Contacto

Sebastian Guayasamín

Sebastian Guayasamín

10 - ENE - 2017

Ecuador cuenta con su representante en el rally Dakar 2017

Ecuador cuenta con su representante en el rally Dakar 2017 con Sebastián Guayasamín, piloto quiteño con 36 años de edad quién actualmente cuenta con el auspicio de General Tire. El corredor no es extraño a las competencias de deporte automovilístico, pues ha participado en varias carreras profesionales en su faceta como piloto.

Además de ser el único participante ecuatoriano del rally Dakar en sus ediciones 2014, 2015 y 2017, ha sido catalogado como el mejor piloto del país por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Sus participaciones no se limitan al Dakar, Guayasamín también ha estado en competencias en Argentina, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador. En su trayectoria de 14 años como piloto profesional, ha logrado reconocimientos en rally cross country y rally raid.

En la edición 2017 del rally Dakar, se encuentra en compañía de su copiloto Mauro Lípez (ARG) en su Toyota Hilux T1. Actualmente el piloto se encuentra cruzando la 7ma etapa de la carrera en el trayecto de La Paz, Bolivia a Uyuni del mismo país. Sebastián Guayasamín se encuentra en el puesto 44 tras la culminación de la 5ta etapa y cancelación de la sexta debido a las condiciones meteorológicas.
Nombre del Autor
Autor Administrador 34 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP