Contacto

 ¡Confirmado! Se viene Rápidos y Furiosos 8

¡Confirmado! Se viene Rápidos y Furiosos 8

27 - NOV - 2014

Aunque la muerte de Paul Walker generó grandes retrasos y complicaciones para la séptima edición de esta saga, se confirmo su cierre con otra película más.

El director Justin Lin volverá a tomar las riendas de la versión número 8 de la saga de acción “Fast and Furious”, la misma que será dividida en dos partes tal como lo han hecho otras sagas taquilleras como Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, entre otras.

Esto no solo alarga el entretenimiento de sus fanáticos, sino que representa una ganancia considerable en las taquillas por el ahorro que se obtiene en la producción al rodar ambas películas al mismo tiempo.

Aún no se conocen los detalles de la historia pero corren rumores que tendrá un nuevo elenco, dejando  a los personajes originales atrás, esto aún no lo confirman sus creadores.

Hasta que se definan los detalles del rodaje de la última “Rápidos y Furiosos”, se espera el estreno mundial de la séptima entrega en abril del 2015 con sus personajes originales. El mundo está a la expectativa del giro que le darán a la historia después de que su protagonista falleciera en la mitad del rodaje.

Te dejamos con el tráiler original de Fast and Furious 7: 

Nombre del Autor
Autor 59 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP