Contacto

Continental Tire acompaña al ecuatoriano Santos en el SuperBike

Continental Tire acompaña al ecuatoriano Santos en el SuperBike

10 - NOV - 2014

Este 30 de noviembre, el corredor ecuatoriano Pablo Santos pondrá a prueba sus neumáticos Continental Tire en la final del SuperBike Perú 2014.

Pablo Santos, un ecuatoriano de 31 años, llevó sus neumáticos Continental Tire a competir con los mejores corredores de Sudamérica en el SuperBike Perú 2014. Su destacada participación le mereció un cupo en la gran final a disputarse el próximo domingo 30 de noviembre, en la en la modalidad moto-velocidad, categoría 600cc.

El domingo 2 de noviembre, el Autódromo de la Chutana, en Lima (Perú) fue testigo nuevamente de las Carreras de SuperBikes, que se celebró la 6ta fecha Gran Premio Socopur del Campeonato Peruano de Moto Velocidad, en donde el piloto quiteño nos representó.

Santos posee un campeonato nacional (2011) en esta modalidad, realizado en el autódromo de Yahuarcocha. El hábil piloto repitió la hazaña el 2012 y 2013.

Continental Tire apoya a este deportista de élite, tercero en la tabla definitiva de este campeonato junto a los peruanos Roberto Vargas, Renzo y Dino Chechi. Su participación es considerada histórica, por ser el primer piloto nacional que nos representa en esta modalidad de SuperBikes en el extranjero.

El siguiente video es una entrevista realizada por un medio local sobre la preparación que tuvo el piloto ecuatoriano para la válida del pasado mes de abril.

Nombre del Autor
Autor 35 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP