Contacto

Crean patineta de Volver al Futuro

Crean patineta de Volver al Futuro

25 - NOV - 2014

La patineta voladora en la que viajó Marty McFly en 1989 en la segunda parte de la saga Volver al Futuro, fue construida en California...

La “Hendo Hoverboard”, cumple el sueño de miles de fanáticos que aún guardaban la fantasía de levitar sobre la superficie como lo hizo Marty McFly en la taquillera cinta de finales de los 80`s.

Este artefacto que fue diseñado por ingenieros del norte de California de la startup Arx –Pax, desafía la gravedad levitando hasta una pulgada por encima del suelo impulsada por cuatro motores magnéticos. Funciona sobre superficies conductoras de la electricidad como aluminio o cobre, a través de un método de inducción.

Esta patineta que funciona con una batería de 7 horas, puede moverse con rapidez en múltiples direcciones y hasta darse la vuelta. El tema no solucionado de este artefacto es que es muy ruidoso mientras está en funcionamiento.

La “Hendo Hoverboard” fue hecha en parte en una impresora 3D. Al momento y sin haber sido lanzada al mercado, sus ejemplares se han vendido hasta en 10 mil dólares. 

Nombre del Autor
Autor 54 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP