Contacto

Mira como una bicicleta deja atrás a un Ferrari

Mira como una bicicleta deja atrás a un Ferrari

21 - NOV - 2014

Un francés estableció un nuevo record de velocidad, al modificar a una bicicleta que llegó a los 333 km/h en tan solo 5 segundos.

François Gissy montó una bicicleta impulsada por cohetes que fueron instalados en la parte posterior por su amigo  Arnold Neracher y que funcionan con peróxido de hidrógeno. Llevando a este aparentemente, frágil vehículo a dejar atrás a un Ferrari 430 Scudería de 650 HP.

El elocuente francés hizo un intento previo pero solo pudo alcanzar los 280 km/h y ahora los superó, dejando boquiabierto a más de uno.Esta bicicleta fue preparada como parte de un proyecto de ingeniería de la empresa Exotic Thermal Egineering,

Esta prueba se realizó en el circuito Paul Ricard, situado en Le Castellet, región de la Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia. En esta pista se han realizado varias ediciones del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 y el Gran Premio de Francia de Motociclismo.

Gissy espera construir una bicicleta que llegue a los 400km/h en 2 segundos, desde ya la llama la “Spine Crusher”, un proyecto muy ambicioso y peligroso.

Nombre del Autor
Autor 58 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP