Contacto

Cinco razones clave para comenzar a entrenar crossfit

Cinco razones clave para comenzar a entrenar crossfit

16 - MAR - 2016

Una actividad reservada para deportistas y aventureros con espíritu General Tire

Te divierte. Debido a su diversidad de movimientos, jamás te aburrirás o sentirás que repites el mismo ejercicio todos los días. Además, las sesiones son cortas, intensas y emocionantes. Recuerda que el ejercicio es un gran liberador de endorfinas, las cuales te ayudarán a sentirte mejor cada día.

Resultados en poco tiempo. Este entrenamiento de alta intensidad te ayuda a quemar muchas calorías y la grasa acumulada en tu cuerpo. Diversas investigaciones han sugerido que los ejercicios de intermitencia o de intervalos son más efectivos para activar tu metabolismo.

Te sorprenderás de tus capacidades. Uno de los beneficios del crossfit es que te ayuda a esculpir el cuerpo que siempre has deseado porque acaba con la flacidez sin que tus músculos se vean grotescos. Además, incrementarás tu resistencia, equilibrio, agilidad y coordinación.

Socializas más. Al practicar crossfit en un gimnasio podrás convivir y divertirte con las demás personas que comparten el gusto por esta disciplina. Te sentirás apoyado y animado por los demás.

Mejora tu calidad de vida. El crossfit puede mejorar tu vida de diferentes maneras como incrementar la confianza en ti mismo, pierdes grasa corporal, ganas músculo y fortaleces tu salud cardiaca.
 

Nombre del Autor
Autor 30 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP