Contacto

Llegaron las GRABBER LETRA ROJA al Ecuador

Llegaron las GRABBER LETRA ROJA al Ecuador

04 - MAR - 2016

Conoce su diseño especial todoterreno y dónde adquirirlas. Una llanta desarrollada y probada por los mejores pilotos Off Road del mundo.

Nacida para competir. Desarrollada y probada por los mejores pilotos todo terreno del mundo. La Grabber LETRA ROJA de General Tire, posee características que la convierten en parte fundamental en el equipo de todo terreno.

Este neumático posee un labrado agresivo con bloques grandes y robustos para asegurar una tracción extrema y gran resistencia sobre barro, grava, lluvia, caminos rocosos y las condiciones más dificiles.

Desarrollada con Tecnología Duragen: cinturones de acero de altísima resistencia mecánica, carcasa con refuerzos de microfibras y pefil ancho. Su tecnología S&C (Strake & Chamber) provee altos niveles de tracción, tanto en lodo como arena.  

  • Desgaste de banda de rodamiento parejo. 
  • Diseño lateral para competencia.
  • Durabilidad y resistencia a pinchazos.
  • Rodamiento silencioso.
  • Tracción agresiva.

General Tire JUNTO A TI

Hasta el 11 de marzo de 2016, llantas General Tire se venden a precios especiales en todos los puntos ERCOTIRES de todo el país. ¡Es cierto! Y eso no es todo. Si pagas con tarjeta de crédito, puedes pagarlas en seis cuotas, sin intereses.

Si conduces una camioneta, un SUV o todoterreno 4x4, General Tire cuenta con neumáticos desarrollados con tecnología de punta, diseñados para enfrentar las condiciones más difíciles de manejo, en cualquier terreno o condición climática.

Nombre del Autor
Autor 316 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP