Contacto

Los paisajes de Ecuador se disfrutan sobre ruedas.

Los paisajes de Ecuador se disfrutan sobre ruedas.

21 - JUN - 2016

paisajes ecuador

Los paisajes de Ecuador se disfrutan sobre ruedas. ¿Qué hacer en el verano en Ecuador?

 

Ecuador, un país diverso, perfecto para los amantes de lo colonial, la naturaleza y la aventura. Su geografía alberga sitios míticos y misteriosos que son difíciles de encontrar en el mundo.

La belleza natural de Ecuador no tiene comparación y combinado con su gente amable y su historia hace de un lugar ideal para los viajeros.

 

Junio y julio son los meses ideales para recorrer este carismático país, las puertas de sus paisajes se abren para dejar en cada una de las personas una experiencia inigualable.

 

Aquí te dejamos algunas maravillas que puedes visitar en estas vacaciones:

 

 

 

Parque Nacional Machalilla: Este parque permite la vista del colorado mono capuchino, ciervos, cerdos, pecaríes, armadillos, coatíes o cuchuchos. Además, en sus aguas marinas se pueden observar ballenas y delfines.

 

Parque Nacional Yasuni: Da hogar a las llanuras que crecen en extensas zonas pantanosas. Entre los mamíferos y reptiles que habitan en la zona son el jaguar, arpía, y caimanes.

 

 

Mindo: Lugar Famoso por sus cerca de 500 especies de aves y más de 90 especies de mariposas.  Además un sitio turístico para realizar deporte extremo.

 

Un noche en Quito

 

El Centro Histórico de Quito es tranquilo por la noche pero con un ambiente sensacional. Los tusristas pueden encontrar la tranquilidad de lo colonial y lo entretenido de lo urbano a la vez.

Restaurantes, museos y monumentos harán de este viaje un sueño.

 

 

Nombre del Autor
Autor 19 veces visto

Necesitas estar registrado para comentar

Registrarse con Email Ingresar con Email
TOP