Contacto

Cambio de Aceite
Cambio de Aceite

Cambio de Aceite

La función principal del aceite es evitar el desgaste de las piezas que forman la mecánica. Por medio de una revisión ocular

Comunidad Conti

Comunidad Conti
Sebastian Guayasamín

Comunidad GT

Comunidad GT
Ecuador, Paraíso de Aventura y exploración
puntos de ventas

Descripción


La función principal del aceite es evitar el desgaste de las piezas que forman la mecánica.

NIVELES DE ACEITE

Por medio de una revisión ocular, puedes comprobar cuál es el nivel de aceite por medio de la varilla. Para conocer cuándo es el momento adecuado del cambio de aceite y del filtro de aceite, ERCOTIRES te recomienda hacerlo cada 10 mil km.

Cada vez que ingreses a un taller ERCOTIRES a realizar un cambio de aceite, nuestros asesores le seleccionarán el aceite adecuado para su auto, así como el filtro de aceite correcto.

En ERCOTIRES sabemos la importancia que tiene su vehículo, es por eso que tenemos los mejores aceites a su disposición.

Importancia del cambio de aceite en vehículos

Cambio de aceite del vehículo de forma regular es una tarea muy importante que ofrece una serie de beneficios para los propietarios de vehículos.

  • Mejora en el kilometraje de gas

    Este es uno de los principales beneficios del cambio de aceite. Si no se cambia en mucho tiempo, el aceite se vuelve menos viscoso y comienza a perder su capacidad para lubricar y proteger elementos de motor. Como resultado, fricción se produce entre piezas del motor causando desgaste.

  • Mejora de la vida y la estabilidad de motor

    Otro importante beneficio ofrecido por cambio de aceite regular a los propietarios de vehículos. Mejora la vida del motor por lo que resulta funcional para los próximos años. Cambio de aceite sobre una base regular mantiene motor limpio. Motor limpio muestra menos signos de envejecimiento y ofrece un rendimiento excelente para un período de tiempo más largo.

  • Mayor rendimiento

    Todos sabemos que el rendimiento de un vehículo depende de la condición del motor. Si es buena, aumenta el rendimiento.

  • Ruido de paradas producido por vehículo

    Cambios regulares de aceite de motor también evitar que las partes de un motor de entrar en contacto con ellos. Esto ayuda a reducir el ruido de los vehículos. Además, también reduce la temperatura del motor.


TOP