Contacto

Servicios Especiales
Servicios Especiales

Servicios Especiales

La revisión vehicular no será nunca un problema si tu vehículo es cliente frecuente de los talleres ERCOTIRES.

Comunidad Conti

Comunidad Conti
Sebastian Guayasamín

Comunidad GT

Comunidad GT
Ecuador, Paraíso de Aventura y exploración
puntos de ventas

Descripción


El mantenimiento de un vehículo se convierte en la principal tarea de un conductor, pues de eso depende la vida útil de su motor.

El cambio de aceite, filtros, baterías, bujías, frenos, entre otros, son necesarios para cuidar el motor y sus piezas. La vida útil de un motor llega hasta los 300 000 km, pero si no recibe un buen mantenimiento no pasará de los 200 000 km. Por eso es clave la selección de los talleres donde va a realizar el mantenimiento cada 5 000 kilómetros.

Proteja su inversión y su tiempo. Deje el mantenimiento de su vehículo en nuestras manos y tome en cuenta los siguientes consejos:

  • Tener un sistema de luces correctamente calibrado es clave a la hora de sacar la revisión técnica y las fallas se pueden notar antes si es que al transitar en la oscuridad o al hacer cambios de luces, es necesario forzar la vista para reconocer el camino.
  • Para evitar que el vehículo sea rechazado, hay que revisar la alineación.
  • Una forma de comprobar el estado de los frenos es inspeccionando directamente el sistema o notando la fuerza que se debe hacer con el pedal de freno.
  • El control de gases y emisores es esencial en la prueba de la revisión técnica. Por lo mismo, es recomendable que antes de ir al chequeo en la planta, la persona lleve el vehículo a los talleres ERCOTIRES y allí realice la prueba de gases.
  • Los cristales del vehículo deben estar en perfecto estado para pasar la prueba; las ventanas no pueden tener trizaduras, ni nada que obstaculice la visión del conductor, por lo mismo no se puede tener pegada publicidad en ellas.

TOP