COBERTURA TOTAL
COMPENSACIÓN POR REMANENTE RESTANTE DEL LABRADO
Se utilizarán las tablas de desgaste y ajuste de llantas y se acreditará el valor equivalente al remanente del labrado del neumático al momento del reclamo. Este valor se basará en la profundidad de labrado original del neumático.
CÁLCULO DE COBERTURA:
Remanente actual 5mm. - (1.6 mm.)
Remanente original 8mm. - (1.6 mm.)
*Los valores aquí expuestos son referenciales
NORMAS
Garantía para neumáticos de las familias Pasajero y Camioneta Radial de las marcas Continental, General Tire, Barum y Viking vendidos por la Red de Distribuidores autorizados, siempre y cuando hayan sido montados en el vehículo al momento de la venta por una compra mínima de 2 neumáticos.
RESPONSABILIDADES DEL DUEÑO DEL NEUMÁTICO
El propietario de los neumáticos deberá observar con atención las instrucciones contenidas en esta garantía y realizar servicios de mantenimiento cada 10.000 Km.
COBERTURA TOTAL, TOTAL CONFIANZA
Siempre que el daño imposibilite el seguir usando la llanta, es decir, no pueda ser reparada, la cobertura será válida bajo las siguientes causas:
COBERTURA:
EXCLUSIONES:
VIGENCIA
La Cobertura Total tendrá validez de un año a partir de la fecha de venta del neumático, comprobable en la factura emitida por el distribuidor ERCOTIRES y su respectiva activación vía web.
En todo el territorio del Ecuador.
Profundidad de labrado mayor a 1.6 mm.
INDEMNIZACIÓN
El propietario del neumático deberá dirigirse a cualquier distribuidor autorizado, para que un técnico haga la verificación.
Verificará que el neumático RECLAMADO fue comprado y montado en el mismo vehículo.
Presentar la cartola de Cobertura Total del neumático adquirido en la red de ERCOTIRES.
Factura de compra del neumático con Cobertura Total.
Técnico ajustador deberá medir el neumático en tres áreas distintas en su perímetro y observar la profundidad de cada uno de los surcos.
El neumático a ser entregado deberá ser siempre igual al producto asegurado y objeto del reclamo.
Si en el caso de un reclamo, el producto reclamado no existe físicamente en el Distribuidor o su fabricación haya sido descontinuada, podrá ser entregado un producto similar, equivalente al producto reclamado, o al producto que lo substituyó en la línea de producción.
NOTA: el crédito deberá ser siempre en mercadería, conforme lo estipulado en el párrafo anterior.
La atención de Cobertura Total es inmediata y deberá ser realizada en el momento en que el cliente hace el reclamo, la reposición debe hacerse únicamente con productos descritos en las normas.
La llanta repuesta debe ser vendida con una nueva Cobertura Total en caso de requerirlo el cliente. Este es el único caso en que se aceptará como válida la venta de la cartola con una sola llanta.